Programa Institucionalización de Eco-Eficiencia a nivel Municipal

III Seminario de Sensibilización en Juigalpa

El Seminario para las 8 empresas participantes del Municipio de Juigalpa que culminaron el proceso de asistencia técnica y capacitación, así como los consultores en formación que realizaron sus prácticas en dichas empresas fue realizado el pasado 19 de Diciembre del 2012.

Al evento asistieron las autoridades de la Alcaldía, así como los representantes de la Sub-Comisión de PmL, para un total de 36 participantes. Cabe mencionar que los empresarios también se hicieron acompañar a este importante seminario de sus familiares y amigos. En el seminario se destacaron las palabras de las siguientes personalidades: Lic. Juan Carlos Rodríguez, Director de Planificación encargado del proyecto EcoMUNI en el Municipio de Juigalpa, Mariela Obregón representante del Club de Empresas Eco-eficientes y representante de Pastelería y Repostería El Buen Gusto, y representante de la Sub-Comisión de PmL, Lic. Marlon Vargas de INPESCA.

En el evento también fue presidido por el Concejal Jhoan Madriz, quien ha dado seguimiento a las actividades del programa. Cabe mencionar que las empresas compartieron productos para ser degustados por los asistentes, así como compartieron en un cocktail de cierre.